18 de mayo de 2021

CONOCE NUESTRAS RECOMENDACIONES DE PLUGIN PARA SEO

Es cierto que es importante tener un contenido de calidad. Todas las webs deben luchar porque su contenido sea único y diferenciado. Sin embargo, si no se encuentra optimizado para SEO, te hallarás con un problema enorme. Tu sitio web no saldrá en los resultados de las búsquedas. Esto quiere decir que no aparecerás a los ojos de tus clientes potenciales, por lo que reducirás tus oportunidades de lograr un tráfico de una forma efectiva.

Seguir la pista a los plugins de SEO más importantes para WordPress, puede considerarse hasta confuso. Si bien por desconocimiento por estar recién empezando tu página web con este soporte, o bien porque ya estés usando alguna herramienta de SEO, queremos facilitarte tu exploración y mostrarte los principales plugins. Los mejores instrumentos prácticos que puedan acomodarse lo mejor posible a tus necesidades.

SEO de Yoast

Este es el programa SEO más utilizado en WordPress por su calidad/precio. Tiene una versión gratuita muy completa y también cuenta con la versión de pago. Sus características principales son:

  • Perfeccionamiento de las palabras claves: esto hace posible que los consumidores puedan optimizar sus páginas y publicaciones con cada uno de los títulos, descripciones meta y vocabularios clave efectivos para SEO.
  • Snippet: suministra a los interesados un borrador de cómo se verá la página en los resultados de los buscadores.
  • Comprobación de legibilidad: estudia el texto según las nociones de Flesch-Kincaid y atestigua de que sea cómodo de leer.
  • Listo para Gutenberg: es dúctil, lo que simboliza que marche afinadamente tanto en los editores más usados como también en los editores de Gutenberg.
  • Actualizaciones continuas: el plugin se renueva cada dos semanas. De esta forma, los interesados pueden estar serenos estando al corriente de que sus sitios web estén mejorados.

All in One SEO Pack

Este plugin brinda las siguientes funcionalidades:

  • Sitemap e unificación de Google Analytics.
  • Un bloqueador de bots negativos que impide que los bots que te pueden hacer daño hagan más lento tu sitio web
  • Función de URL apropiada.
  • Fácil sistematización de metaetiquetas.
  • Configuraciones personadas para capacitar/deshabilitar rasgos conforme a tus necesidades.

The SEO Framework

Este SEO incluye funcionalidades como un soporte para modo discreto o incorporación de un complemento AMP. También hace rastreo de comentarios no queridos, examen del SEO de tu sitio web y arreglos de SEO local.

SEO Squirrly

Lo principal de este plugin SEO es que es conciliable con otros plugins y no reemplaza ninguna configuración SEO. Dispone de otras características como:

  • Brinda una función de búsqueda de palabras clave para optimizar con aún más potencia tu contenido.
  • Vas a recibir un informe semanal sobre el perfeccionamiento de tu sitio web y tweets recientes concernientes con tus palabras clave de orientación.

SEO PRESS

Por último, la joya de la corona. El plugin SEO que utilizamos en Connectia360. SEOPress es un freemium, es decir, un pack SEO plugin para WordPress sin ads ni cobro adicional. Es totalmente white labeled sin rastros ni en su adaptación gratuita. Es simple, rápido y eficaz, y le permite gestionar la totalidad de sus títulos y meta descripciones para publicaciones, páginas, tipos de publicaciones o términos.

A modo de conclusión, os diremos que esta tipología de plugins SEO es una pequeña parte de tantas formas de posicionar su negocio. Y si quieres saber cómo hacer SEO para tu E-Commerce, aquí te lo contamos. Y si quieres contactarnos, nosotros nos adaptaremos al tipo que tú creas conveniente.

menu-circlecross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram