fbpx
18 de mayo de 2021

Las 6 aplicaciones esenciales para todo diseñador

A veces nos vemos en la necesidad de modificar una imagen de forma rápida o en un sitio en el que no tenemos acceso a nuestro ordenador. O quizás nos encontramos que tenemos que hacer algo de urgencia, pero nuestro pc está ocupado preparando ese último vídeo que tanto tiempo has estado editando. En estos casos, ¿qué podemos hacer para diseñar fácil y rápido?

¿Sabes cuáles son las mejores apps de diseño gráfico para el teléfono móvil?

Hoy en día tenemos un ordenador constantemente en nuestro bolsillo: el teléfono móvil. Así que, aprovechemos el ingenio que nos caracteriza como seres humanos y veamos cómo podemos diseñar de forma profesional incluso desde el móvil. Estas son las 6 mejores  aplicaciones de diseño gráfico que nosotros te recomendamos:

Adobe Apps

Quitémonos de encima los clásicos primero. Por supuesto, Adobe tiene un peso importantísimo en este sector, y no es para menos. La calidad de sus aplicaciones sigue superándose cada día y a la competencia. En la plataforma móvil no iban a ser menos. Adobe tiene muchas apps entre las que se encuentran Illustrator Draw, Photoshop Sketch, Photoshop Express, Adobe Capture, Adobe Comp y Adobe Spark entre otros. Desde Connectia360 te recomendamos investigar estas aplicaciones que, si quieres diseñar, no te decepcionarán, y harán maravillas al algoritmos de tus redes sociales.

Snapseed

Esta es una de las mejores aplicaciones para el diseño de imágenes en móviles. Esta útil herramienta te permitirá aplicar filtros, modificar la forma de una imagen, cambiar el fondo de una fotografía, fusionar diseños, corregir las perspectivas de una imagen a partir de un modelo 3D y muchísimo más. Es una app versátil, precisa y moderna que, además, te permite abrir archivos JPEG y RAW. Te servirá sea cual sea tu nivel de diseño gráfico. Y funciona tanto en iOS como en Android.

Tayasui Sketches

¿Te gusta dibujar a mano? ¿El diseño que quieres hacer requiere un dibujo? ¿No sabes dibujar pero te gustaría aprender o practicar? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, entonces esta es tu aplicación. Esta App te permitirá acceder a pinceles ultra realistas. Además, aprenderás a añadir capas, cambiar los colores y a trabajar en tu dibujo de forma eficiente. Está disponible tanto para Android y como iOS.

Over

¿Quieres diseñar rápido para tus redes sociales? Over viene a darte soluciones cómodas, rápidas y sencillas para que puedas subir lo que quieras, cuando quieras y como quieras con la mejor calidad visual posible. Gracias a esta app, podrás añadir textos y fotos para tus publicaciones digitales. Encuentra aquí fuentes, filtros, plantillas y gráficos. Y también cuenta con un catálogo de plantillas para Facebook, Instagram y Twitter. Se trata de una de las mejores apps para diseño en redes sociales y está a nuestro alcance tanto para Android como para iOS.

Vectornator

Si la primera vez que supiste lo que era una imagen vectorial se te grabó en el corazón y ahora tus diseños se centran en el diseño vectorial, esta es tu aplicación. Crea vectores detallados con sus muchas herramientas para agrupar, escalar y rotar de forma cómoda en móvil. Vectoriza imágenes, usa distintos tableros en el mismo documento y usa gradientes, paletas, HSB, RGB y muchísimo más. Se trata de una aplicación disponible para iOS. Descárgala para empezar con tus vectores cuanto antes.

Find My Font

Si quieres saber qué tipografía es esa tan conveniente que has encontrado o quieres salir a cazar tipografías en calles y libros, has encontrado la forma perfecta de conseguirlas todas. Descubre las más de 150.000 tipografías de su base de datos con una aplicación que reconoce incluso tipografías de 20 píxeles de altura. Simplemente, echa una foto a la tipografía que quieres y la propia aplicación se encargará de decirte cuál podría ser entre su gran librería. Sé el mejor diseñador gracias a tus tipografías descargando esta aplicación en Android.

Estas son nuestras 6 recomendaciones de aplicaciones móviles de diseño para hoy. Esperamos que te sirvan para mejorar tu eficiencia y practicar tu trabajo, y si va muy bien, incluso imprimir tus diseños en papel. Sigue atento anuestro blog, en Connectia360, para más publicaciones interesantes y visita nuestras redes sociales si no quieres perderte nada relacionado con Marketing digital y diseño gráfico. Esperamos que diseñes mucho con tu móvil.

menu-circlecross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram